¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro golpe para Orozco: fue imputado por administración fraudulenta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otro golpe para Orozco: fue imputado por administración fraudulenta

El Intendente de Las Heras no declaró en las instalaciones del Polo Judicial donde fue notificado por la imputación que generó el fiscal Flavio D'amore

Redacción
09/11/2023 12:50
Se abstuvo de declarar.
PUBLICIDAD

La polémica en el departamento de Las Heras sigue creciendo, en la mañana el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Martín Bustos hacia pública su renuncia en donde dejó en claro que "Todo tiene un límite" y que motivó la renuncia " la falta total de coincidencia con su accionar de gestión y la política que viene implementando en los últimos meses, donde no encuentro lógica alguna sobre su forma de intentar cumplir con los servicios que los lasherinos se merecen", esta parte claramente dirigida a Daniel Orozco

Minutos después del mediodía, se conoció la noticia de que el intendente ingresó al Polo Judicial donde fue notificado de la imputación que realizó el fiscal de Delitos Económicos Flavio D'amore por administración fraudulenta. Ante esto la decisión del jefe comunal fue de abstenerse de declarar. 

Cabe destacar que el pasado  26 de octubre la Justicia tomar medidas preventivas con Orozco y Janina Ortiz como la fijación de un domicilio y  la "prohibición absoluta de salida de la provincia y de país, debiendo entregar el pasaporte correspondiente en el plazo de 24 horas".  

A Orozco se suma a otros cuatro imputados, lo que eleva el total a ocho en el expediente. Entre los tres imputados anteriormente se encontraban el subsecretario Osvaldo Oyhenart, su yerno Juan Pablo Pandolfi, quien formaba parte de dos cooperativas, y el changarín Adrián Alejandro Pérez, registrado como presidente de Manos a la Obra.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD