¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orozco suma críticas a su candidatura dentro de Cambia Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Orozco suma críticas a su candidatura dentro de Cambia Mendoza

El intendente de Las Heras se apresuró a pesar de que en el Frente Cambia Mendoza solicitaron no anticipar candidaturas en medio de la fuerte crisis económica y social que atraviesa el país.

Redacción
19/08/2022 12:02
Daniel Orozco
PUBLICIDAD

 

Daniel Orozco, intendente del departamento de Las Heras, continuó recibiendo la desaprobación de sus pares al considerar que el momento en el que realizó el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Mendoza es "apresurado" e inapropiado".

Esta vez el revés provino desde Guaymallén, cuando Marcelino Iglesias coincidió con su par de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien manifestó que no era el momento oportuno del anuncio considerando la profunda crisis económica y social que atraviesa Argentina.

Marcelino Iglesias

A lo manifestado por el intendente de Capital, el miércoles por la noche en el programa Séptimo Día, de Canal 7, ahora se agregó la expresión de Iglesias quien en un tono más elevado tildó de "irresponsables" a quienes comenzaron a hablar de candidaturas, puntualmente dentro del mismo espacio político que comparte.

El jefe comunal radical, había expresado que "es pronto hablar de candidaturas y es prioritario enfocarse en la gestión en le marco de la crisis económica que afecta a la sociedad".

Ulpiano Suarez

Orozco recientemente organizó una cena en la que participaron, el exdiputado Enrique Thomas, Edgardo Civit Evans, titular del Partido de los Jubilados de Mendoza y Beatriz Barbera, de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines, entre otros referentes locales, quienes conocieron la intención del lasherino.

Fiel a su estilo frontal, Iglesias, manifestó respecto a la iniciativa del jefe del gobierno de Las Heras que, en un año no electoral, "yo aprovecho mucho para poner la cabeza de todos, de la gente y de mis funcionarios en la tarea cotidiana, porque sino después corren el riesgo de dispersarse. Por lo tanto nada de candidaturas apresuradas o recién nacidas, lo que hay que hacer es dedicarse a trabajar".

El ministro de Economía, Enrique Vaquié,  también fue uno de los que se refirió las aspiraciones tempranas de Daniel Orozco: "Nosotros tenemos la responsabilidad de estar en una circunstancia muy compleja. El país va hacia una conflictividad bastante grande y todos sabemos que hay que ser prudentes. Anticipar candidaturas cuando falta tanto no es bueno; creo que podría haber esperado".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD