Publicidad

11° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

11° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Ojeda: "Quien quiera ser Gobernador sabe que va a necesitar de la minería"

El Intendente de Malargüe habló sin tapujos defendiendo la minería. La población va creciendo y la torta es la misma", dijo

Redacción
24/01/2022 10:17

 

“Se deben de tomar decisiones políticas correctas” remarca cada vez que puede Juan Manuel Ojeda, el Intendente de Malargüe quien además agregó que; “no hay forma de despegar económicamente si no se toman decisiones políticas correctas, Quien quiera ser gobernador sabe que a la minería la va a necesitar" dijo en tono enérgico.

 

 

"Malargüe es una porción de tierra totalmente distinta a cualquier otro lugar de Mendoza y puede ser un polo minero, industrial, energético", insistió Ojeda.

"Tenemos la oportunidad de sacar de la pobreza a muchas familias mendocinas. Simplemente, déjennos diversificar nuestra matriz productiva. Minería sí", reclamó por las redes sociales este fin de semana.

 

 

"Malargüe necesita la discusión política, necesita que al tema de la minería lo debatan legisladores de un partido, de otro partido, que los políticos abandonen las camisetas políticas", reclamó y advirtió que "quien quiera ser gobernador sabe que va a necesitar de la minería" dijo en Radio Nihuil.

"Nos metemos en quién va a ser candidato y nos olvidamos que estamos en política para que la gente viva un poquito mejor", se quejó el Jefe Comunal.