¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei se comparó con Scaloni: "Pensar que lo cuestionaban como a mí me cuestionan mi experiencia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Milei se comparó con Scaloni: "Pensar que lo cuestionaban como a mí me cuestionan mi experiencia"

El Presidente Electo dijo la frase durante una entrevista con medios de comunicación y afirmó que él quiere que siga al manda del seleccionado nacional

Redacción
23/11/2023 12:35
Foto Web.

El partido entre Argentina y Brasil dejó mucho hilo para cortar, primero con la actuación de la policía brasilera quienes realizaron una brutal represión a los hinchas argentinos que se encontraban en las tribunas del Maracaná. Luego vendrían post partido, las declaraciones de Lionel Scaloni quien es la cabeza del grupo y con quien el grupo de futbolistas se sienten conformes.

Luego del partido y en sala de prensa, el técnico oriundo de Pujato expresó: "En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer". 

Luego agregó: No es un adiós ni otra cosapero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien".

JAVIER MILEI: LA COMPARACIÓN CON SCALONI Y EL DESEO DE QUE SIGA AL FRENTE DEL SELECCIONADO 

En una entrevista que brindó a TN (Todo Noticias) el Presidente Electo expresó: "Pensar que lo cuestionaban, que no podía ser técnico de la Selección Argentina porque no tenía experiencia previa y fue campeón mundial. Como a mí me cuestionan mi experiencia". 

Además subrayó que quiere verlo seguir dirigiendo a la Selección Argentina y que ahora "Cambió el contexto, puede seguir..."