¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei satisfecho tras encuentro en la Casa Blanca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Milei satisfecho tras encuentro en la Casa Blanca

Presentó su análisis sobre la agenda geopolítica internacional y su defensa de los valores de la libertad.

Redacción
28/11/2023 20:04

El Presidente electo, Javier Milei, junto a Nicolás Posse, Luis Caputo y Gerardo Werthein, mantuvieron esta tarde una positiva reunión en la Casa Blanca con el consejero de Seguridad Nacional norteamericano, Jake Sullivan; el asesor especial del Presidente de los Estados Unidos y director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; y el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

El Presidente electo expresó durante el encuentro su mirada sobre la agenda geopolítica internacional alineada con Occidente y su defensa de los valores de la libertad. “La reunión fue excelente”, dijo Milei después del encuentro.

Estamos muy satisfechos, muy contentos con lo que ocurrió en la reunión. Hablamos acerca de la situación argentina y los desafíos que tenemos en nuestro gobierno y cuál es nuestra postura a nivel internacional. Hemos hablado de la situación económica y social de Argentina en este momento y también hemos hablado de lo que va a ser el nuevo encuadre de la Nación argentina dentro de las naciones que respetan la libertad”.

Por su parte, Sullivan manifestó la predisposición de los Estados Unidos para colaborar en la transición del gobierno argentino entrante ante la desafiante coyuntura política, económica y social que atraviesa el país.