¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei habría llegado a un acuerdo con Scioli y tendría un rol clave en su Gobierno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Milei habría llegado a un acuerdo con Scioli y tendría un rol clave en su Gobierno

El actual embajador de Brasil conformaría el armado político del presidente electo, pero su futuro no estaría definido. Desde La Libertad Avanza lo consideran una pieza determinante 

Redacción
25/11/2023 16:25
Daniel Scioli.
PUBLICIDAD

El presidente electo, Javier Milei, continúa con su armado de Gabinete y algunos nombres hacen más ruido que otros. El último nombre que suena con fuerza es Daniel Scioli, actual embajador de Brasil, quien estaría cada vez más cerca del economista para formar parte de su Gobierno. 

Desde La Libertad Avanza, consideran que Scioli es una pieza clave para apaciguar la tensión con el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien el libertario no tiene buena relación.

A su vez, este rumor fue alimentado por un dirigente de LLA, luego de que en diálogo con TN lanzó: “Nos interesa que Scioli se quede como embajador en Brasil, tiene un buen vínculo con Lula, que Milei no lo tiene y le puede servir”Si este escenario llegase a confirmarse, el exgobernador de Buenos Aires continuaría como embajador en el vecino país. 

Sin embargo, en las últimas horas surgió un fuerte rumor y es que Milei le habría ofrecido al exvicepresidente ser Secretario de Turismo y Deportes de la Nación. 

Pero esto no fue todo, desde el entorno del libertario confirmaron que Scioli y Milei tiene una buena relación desde hace años. Y según adelantaron “Es muy probable que termine adentro".

Milei invitó a Lula a su asunción por medio de una carta que Mondino entregó en Brasilia. La futura canciller se encontró con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, a quien le dio la comunicación, como parte de la presentación del Gobierno electo de Javier Milei ante el del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD