¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Máximo Kirchner : “Yo no hablo con la E, pero acompaño”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Máximo Kirchner : “Yo no hablo con la E, pero acompaño”

El líder de la Cámpora criticó a Larreta por limitar el lenguaje inclusivo en las escuelas de CABA

Redacción
10/06/2022 18:04
Máximo Kirchner en Hurlingham.
PUBLICIDAD

 

El diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner, participó este viernes del anuncio de la construcción de un nuevo hospital del PAMI en la localidad de Hurlingham. En medio del acto de la obra pública, el legislador criticó a los medios de comunicación y salió al cruce de Horacio Rodríguez Larreta.

En el centro del escenario, Máximo expresó su rechazo a la limitación del uso del lenguaje inclusivo en las escuelas de CABA. Además, tildó de "machirulo" a Mauricio Macri. 

El diputado del Frente de Todos consideró oportunista y marketinera la medida: "Yo veía en todos los canales hoy a la mañana, el señor Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, que prohibía creo, la letra e. Yo no hablo con “e”, entiendo hasta ahí, pero acompaño", dijo Máximo. "Y era la gran noticia de todos los canales de noticias, un señor que nos decía que no se iba a usar la letra e. Y decía, bueno, espero que ahora la gran noticia en todos esos medios sea que se va a hacer un hospital de más de 2000 metros cuadrados para que se atiendan los jubilados y jubiladas. A ver si un día también nos ponemos en las cosas importantes más allá de andar macaneando marquetineramente en la tele", criticó el dirigente de la Cámpora

 

 

"Los pibes van a hacer lo que quieran. No sé quién lo habrá asesorado pero, ir a decirle a las pibas y a los pibes que no van a poder hablar como ellos quieren, generalmente en el mundo eso ha fracasado rotundamente. Pero bueno, cada uno con su librito”, concluyó el tema Máximo.

 

 

La resolución de ponerle un punto final al uso de la E, X, @ fue del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y se conoció en horas de la mañana de este viernes, lo anunció la misma María Soledad Acuña Ministra de Educación.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD