¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Máximo Kirchner y un pedido especial a Cristina: "Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Máximo Kirchner y un pedido especial a Cristina: "Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos"

El funcionario habló en un acto donde se anunciaba finalmente de manera oficial la candidatura de Damián Selci como intendente de la localidad de Hurlingham. Algo que no pasó desapercibido fue el mensaje que le dejó su hijo a CFK 

Redacción
01/07/2023 18:51
Pedido especial.
PUBLICIDAD

En un evento marcado por la intensa rivalidad interna dentro del oficialismo en el distrito bonaerense de Hurlingham, Máximo Kirchner estuvo acompañado por Eduardo "Wado" de Pedro. La contienda por la intendencia en las Primarias se desarrollará entre Juan Zabaleta, actual ocupante del cargo político local, y Damián Selci, miembro de La Cámpora.

Durante el lanzamiento de la candidatura de Selci, el legislador nacional instó a Cristina Kirchner a involucrarse plenamente en la campaña electoral, solicitándole su apoyo. Tras el discurso del ministro del Interior, Máximo Kirchner, quien también es precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, tomó la palabra en el escenario. Aprovechando el diálogo con la militancia presente, hizo un pedido especial a su madre, la Vicepresidenta de la Nación.

"Les traigo el saludo de la compañera Cristina, que hable antes de venir por acá. La quise convencer pero no pude. Yo les quiero preguntar: ¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina?", comenzó el hijo de Néstor Kirchner. Al recibir una propuesta altamente positiva de los presentes, Máximo subrayó "Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera que la necesitamos". 

Cerrando su discurso, comentó: "Ese amor y fuerza que le demuestran a ella es por la misma razón que ese Partido Judicial nos prohibió poder votarla en esta elección. Pero vamos a militar a conciencia para que el peronismo realmente pueda ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad". 

Foto tomada durante el acto.

Algo que tampoco pasó desapercibido fue la dura crítica de Máximo Kirchner al presidente Alberto Fernández pero sin mencionarlo: "Si estamos acá es porque realmente siempre hemos dado la cara y cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que hace cuatro años atrás dijo que no iba a volver a pelear con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina", comentó. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD