¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Máximo asumió como presidente del PJ bonaerense: "No nos dan miedo los diarios"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Máximo asumió como presidente del PJ bonaerense: "No nos dan miedo los diarios"

El jefe de bloque de Diputados del oficialismo fue acompañado por el presidente Alberto Fernández, un día después del fracaso del presupuesto.

Redacción
18/12/2021 13:54

El jefe del bloque de diputados del oficialismo y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumió como presidente del PJ bonaerense un día después de que fuera rechazado el Presupuesto 2022.

El dirigente sostuvo que "la construcción del Frente de Todos fue titánica" y dijo que "las diferencias debemos aprender a saldarlas políticamente y no en el poder judicial, porque eso es el peronismo".

"Hay que llevar adelante al justicialismo bonaerense. El peronismo de la provincia de Buenos Aires es central para el Frente de Todos y hay que abrirlo", afirmó al hacer su presentación como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolla en la Quinta de San Vicente, junto al presidente Alberto Fernández.

Kirchner sostuvo además que algunos sectores "quieren un país para pocos, pero nosotros queremos un país para todos". "No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios", afirmó.

 


Con la presencia del presidente Alberto Fernández, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hizo su presentación como titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en un acto que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Esta semana, el Consejo provincial del PJ realizó un fuerte llamado a la unidad durante un Congreso del que participaron ministros nacionales, provinciales, intendentes y legisladores.

Estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof, su vice Verónica Magario, y todos los intendentes peronistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD