¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauricio Macri tomó el guante y le respondió a Alberto Fernández: "Está desencajado"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,06

Euro

$

Riesgo País

2371

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Mauricio Macri tomó el guante y le respondió a Alberto Fernández: "Está desencajado"

"Nada se fugó, nada de todas esas cosas que dicen. Todo es mentira”, señaló Macri luego de que el presidente Alberto Fernández lo tildara de "ladrón de guante blanco". 

Redacción
31/05/2022 20:22

Luego de que el presidente Alberto Fernández lo tildara de "ladrón de guante blanco", Mauricio Macri salió a contestarle y no se guardó nada. “Está fuera de sí, está desencajado”, dijo el expresidente y referente de Juntos por el Cambio.

Fernández había reclamado este mediodía de martes que la Justicia "se dignifique a sí misma" y convoque a los "ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes”.

Ante esto, Macri respondió: “Lo leí hace un rato, está fuera de sí, desencajado. Es un disparate. Sin palabras, está fuera de quicio. Siempre lo mismo... lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda y la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron".  “Nada se fugó, nada de todas esas cosas que dicen. Todo es mentira”, agregó.

“La segunda barbaridad es que habla todo el día de la deuda y el Gobierno que más se ha endeudado en la historia de la Argentina en dos años es el actual. Más de 30.000 millones de dólares por año y encima ha triplicado la deuda del Banco Central. Le está dejando una bomba al próximo Gobierno”, amplió.