¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauricio Macri: “Sí tengo que ir a una interna no hay problema alguno”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,49

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,50

Euro

$178,7008

Riesgo País

2344

34° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Mauricio Macri: “Sí tengo que ir a una interna no hay problema alguno”

"No estoy para luchar por ambiciones personales", aclaró el ex mandatario nacional quien además se mostró seguro de su "relación con el 41 por ciento" que lo votó en las últimas elecciones al remarcar que la misma "no cambió"

Redacción
26/05/2022 08:02

 

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que no especula ni le teme a una interna para presentarse en las elecciones presidenciales de 2023, al tiempo que remarcó que cuando terminó su gobierno se comprometió "a no abandonar a la gente y a luchar por la república".

"Pero no estoy para luchar por ambiciones personales", aclaró el exmandatario nacional. Sobre las elecciones, Macri insistió en que no está "especulando" y se mostró seguro de su "relación con el 41 por ciento" que lo votó en las últimas elecciones al remarcar que la misma "no cambió".

 

 

Al ser consultado sobre su eventual respaldo a las candidaturas presidenciales de Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que son dos personas "valiosas" que "tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante".

Sin embargo, aclaró que podría respaldar a alguno en una interna: "Si yo el año que viene no estoy participando y veo que alguno de ellos, u otros, porque María Eugenia Vidal también dice no descarta competir, si veo que algunos sí expresan un cambio y otros que no, ahí yo voy a decir mi opinión".

Además, destacó que "siempre tuvo una debilidad por Vidal", más allá de las diferencias por su salto a la Ciudad de Buenos Aires.