¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Stevanato juró como Intendente de Maipú para su segundo mandato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Matías Stevanato juró como Intendente de Maipú para su segundo mandato

El líder municipal cumplió con el protocolo necesario para dirigir una vez más los destinos del municipio. De esta manera, asumió su segundo y último mandato consecutivo, el cual llegará a su fin en el año 2027

Redacción
06/12/2023 15:34
Matías Stevanato juró junto a su familia

En una emotiva sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Maipú, Matías Stevanato juró nuevamente como intendente del departamento, renovando así su compromiso con la administración local. El actual jefe comunal, reelegido con un contundente 53% de los votos el pasado 3 de septiembre, estará al frente de la municipalidad hasta diciembre del 2027.

Acompañado por su familia y en un acto cargado de simbolismo, Stevanato asumió su segundo mandato ante la mirada de los concejales, funcionarios y vecinos que colmaron el recinto. Su reelección es un claro respaldo de la comunidad maipucina a su gestión durante el período 2019-2023.

En sus primeras palabras como intendente reelecto, Stevanato expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Maipú: "Agradezco profundamente a todos los maipucinos por los años que hemos transitado y por esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando juntos por los valores que nos caracterizan".

Este segundo mandato consolida la carrera política de Matías Stevanato, quien inició su trayectoria como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Maipú en agosto de 2018, durante la gestión de Alejandro Bermejo. Su labor y compromiso le valieron la elección como intendente en 2019, y ahora, tras cuatro años de gestión, el respaldo popular lo posiciona nuevamente al frente del ejecutivo municipal.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el jefe comunal compartió imágenes del acto de asunción junto a sus seres queridos. En ese espacio virtual, Stevanato también dejó un mensaje a los vecinos, reafirmando su compromiso con los valores que caracterizan a la comunidad de Maipú.