¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Stevanato comunicó que no será candidato para presidir el Partido Justicialista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

20° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Matías Stevanato comunicó que no será candidato para presidir el Partido Justicialista

A través de cuenta de Twitter, el actual intendente de Maipú anunció que no participará de la listas para la elección de autoridades del PJ provincial

Redacción
29/10/2022 18:29

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, Matías Stevanato, actual intendente de Maipú anunció que no participará de la listas para la elección de autoridades del PJ provincial, espacio que actualmente preside Anabel Fernández Sagasti. 

El jefe comunal decidió anunciar su baja luego de que el sector de los intendentes del justicialismo, intentará impulsar a Stevanato como candidato para dirigir el partido. 

Al respecto, sobre la muestra de apoyo por tenerlo en cuenta, expresó "Les agradezco a los dirigentes que me vieron como una idea superadora, que hayan tomado mi nombre como una prenda de unidad, gracias por su confianza y valentía". 

Sucede que el próximo lunes 31 de octubre, es la fecha límite para presentar las listas para la elección de autoridades que se realizaran el 12 de diciembre, mientras que por el lado del kirchnerismo buscan que la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, sea la que llegue al lugar que cederá Fernández Sagasti.

Para Stevanato, la oposición local está "lejos de poder construir una unidad real", por lo que consideró que su participación solo podría profundizar "divisiones y contiendas".

El comunicado completo: