¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa: "En las coaliciones hay debates que quedan irresueltos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$170,2500

Dólar Ahorro/Turista

$300,16

Dólar Blue

$308,00

Dólar CCL

$330,95

Euro

$169,5605

Riesgo País

2425

28° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Massa: "En las coaliciones hay debates que quedan irresueltos"

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que "el Gobierno no tiene una disputa de liderazgo".

Redacción
10/05/2022 15:30

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió hoy a las distintas posturas dentro del Frente de Todos (FdT) al afirmar que "en las coaliciones hay que acostumbrarse a que hay debates que se resuelven y otros quedan irresueltos", al hablar en el encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

"Lo que hay en debate son algunos instrumentos respecto del Gobierno, pero nada pone en discusión la coalición de Gobierno como coalición", expresó el diputado nacional al responder preguntas periodísticas en el marco del encuentro que se realiza en un hotel de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, señaló que "la coalición de oposición tiene una disputa de liderazgo y de programa" y "la coalición de Gobierno no tiene una disputa de liderazgo porque está en el Gobierno, pero sí tiene una discusión de programa".
 

"Nuestra responsabilidad es garantizar que el Gobierno funcione aún dentro del debate", afirmó en esa línea y consideró que "en las coaliciones hay que acostumbrarse que hay debates que se resuelven y otros quedan irresueltos".

Ante otra consulta, Massa negó que tenga intenciones de encarnar una candidatura presidencial rumbo a 2023, y dijo que "la valentía y el coraje está en plantear acuerdos y consensos, y el Congreso es un lugar donde tiene que haber consensos y políticas de Estado".