¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa designó a tres nuevos funcionarios para el Ministerio de Economía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Massa designó a tres nuevos funcionarios para el Ministerio de Economía

Sergio Massa logró la designación oficial de tres funcionarios propios en el Ministerio de Economía. Avanza la gira a Estados Unidos y se espera la confirmación del viceministro

Redacción
16/08/2022 09:35

 

 

El Boletín Oficial publicó hoy las designaciones de Jorge Neme, Matías Tombolini y José Ignacio De Mendiguren en el Ministerio de Economía que encabeza Sergio Massa. A través de los decretos 487/2022, 488/ 2022 y 489/2022 se formaliza el nombramiento de Neme como secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, de De Mendiguren como secretario de Industria y Desarrollo Productivo, y de Tombolini como secretario de Comercio.

Las designaciones coinciden con el inminente anuncio de varias medidas, entre ellas la reconversión de 200 mil planes sociales en trabajo formal en el sector privado a través del programa "Puente al Empleo". Además, se avanzará con el esquema de segmentación de tarifas de electricidad y gas.

Massa también tiene previsto comunicar el nombre de su viceministro, encargado de la gestión macroeconómica. Ayer, el embajador de la Argentina ante los Estados Unidos, Jorge Argüello, confirmó que Massa viajará a Washington la primera semana de septiembre para reunirse con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Hoy, con @SergioMassa hemos definido su próxima agenda en Estados Unidos. A fines de agosto recibiré, en @ARGinUSA, a una Misión Técnica de Alto Nivel de @Economia_Ar encabezada por Leonardo Madcur", tuiteó el diplomático.

El país norteamericano es uno de los puntos a los que arribará Massa durante una gira internacional que planificó el fin de semana y que, de manera desdoblada, incluye también a Francia y Qatar.