¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín Lousteau acusó a Macri: "es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martín Lousteau acusó a Macri: "es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio"

El senador nacional a través de X (ex Twitter) realizó un descargo contra el ex presidente de la nación 

Redacción
27/10/2023 15:47
Relación rota.
PUBLICIDAD

 Martín Lousteau, sostuvo hoy que el expresidente Mauricio Macri "es el gran responsable del fracaso" de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones presidenciales y lo acusó de "infinita hipocresía" luego de que manifestara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

"Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina", advirtió Lousteau en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

Luego agregó: "Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich", añadió el senador nacional. 

En el final del comunicado expresó: "Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás". 

No hay dudas de que el posicionamiento que tomó la fórmula Bullrich-Petri apoyados por el ex presidente Macri generó un temblor muy fuerte dentro del PRO. 

EL DIPUTADO HERNÁN LOMBARDI LE RESPONDIÓ A LOUSTEAU LUEGO DE SU COMUNICADO 

Hernán Lombardi es Diputado Nacional, Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación y Secretario de Movilización PRO. Luego de lo expuesto por Martín Lousteau, Lombardi le respondió de manera contundente. 

"Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo. Pero ensuciar a Mauricio Macri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites"

Además agregó: "tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren", finalizó con furia. 

EL CURCE EN REDES SOCIALES ENTRE LOMBARDI Y LOUSTEAU 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD