¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mariana Juri cruzó enérgicamente al Presidente de la Nación en sus redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,01

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$279,38

Euro

$

Riesgo País

2428

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Mariana Juri cruzó enérgicamente al Presidente de la Nación en sus redes sociales

“Al gobierno de Alberto Fernández sólo se le ocurre aumentar las tarifas y perjudicar a los consumidores; y ese no es el camino. Una vez más, muestran que está lejos de los problemas de los ciudadanos” acusó la legisladora en su cuenta de twitter

Redacción
20/06/2022 17:12

 

Mariana Juri cruzó fuerte al Presidente de la Nación Alberto Fernández. Fue en la red social del pajarito en donde la senadora nacional le tiró con munición gruesa al máximo mandatario por la falta de gasoil que persiste hace más de un mes en nuestra provincia y que sintió con crudeza durante este fin de semana largo con la llegada de muchos turistas a Mendoza.

La legisladora acusó a Fernández de sólo dictar aumentos de precios, mientras el producto se torna prácticamente inconseguible. "Está lejos de los problemas de la gente", escribió en twitter.

Juri hizo una recoplicación de datos pedidos a la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (Amena), y también a la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam) para conocer y alimentar sus argumentos ante el reclamo.

"Al gobierno de Alberto Fernández sólo se le ocurre aumentar las tarifas y perjudicar a los consumidores; y ese no es el camino. Una vez más, muestran que está lejos de los problemas de los ciudadanos. Pasó un fin de semana largo con mucho faltante de gasoil", escribió la senadora.