¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Manzur afirmó que "antes de fin de año, el Presidente pondrá en marcha decisiones" sobre el Presupuesto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Manzur afirmó que "antes de fin de año, el Presidente pondrá en marcha decisiones" sobre el Presupuesto

"En este contexto global difícil que hoy la Argentina no tenga presupuesto, habla de una irresponsabilidad muy grande de la oposición", dijo el jefe de Gabinete.

Redacción
22/12/2021 12:29

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo hoy que en este "contexto global difícil" que el país no tenga Presupuesto aprobado para el 2022 "habla de una irresponsabilidad muy grande de la oposición", y adelantó que el presidente Alberto Fernández "antes de fin de año pondrá en marcha las decisiones y normativas administrativas" para que el Estado pueda "cumplir su rol".

"Ya lo mencionó el Presidente: antes de fin de año seguramente ya va a poner en marcha todas estas decisiones y normativas administrativas", sostuvo Manzur en su despacho de la Casa Rosada, adonde recibió a los periodistas acreditados para saludarlos por las fiestas.

"En este contexto global difícil que hoy la Argentina no tenga presupuesto, habla de una irresponsabilidad muy grande de la oposición. Vamos a seguir adelante, el Presidente ya lo dijo, va a seguir gobernando y va a poner en marcha todas las herramientas administrativas para que el Estado siga cumpliendo su rol", agregó ante la consulta de Télam.

En tanto, insistió en que se pondrán "en marcha todas las herramientas administrativas que tienen que ver con prorrogar el presupuesto vigente hasta el día de hoy y luego, a través de decisiones administraciones, ir adecuando todo lo que son las partidas presupuestarias para que el Estado pueda seguir funcionando".

"El presupuesto es una ley importante porque habla de la previsibilidad hacia el futuro en el marco de un contexto global muy complejo, muy difícil", indicó el jefe de Gabinete y agregó: "La pandemia no ha concluido, no ha terminado y mucho menos con lo que estamos viendo en Europa y lo que está pasando en otras regiones del mundo".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD