¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Manuel Adorni dijo que los anuncios económicos de Caputo pasaron para el martes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Manuel Adorni dijo que los anuncios económicos de Caputo pasaron para el martes

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aclaró que no habrá medidas económicas este lunes

Redacción
11/12/2023 08:32
Manuel Adorni
PUBLICIDAD

En su debut en la Casa Rosada, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, lideró el lunes su primera sesión informativa y anunció que será mañana cuando el Ministro de Economía, Luis Caputo, revele las primeras medidas económicas.

"Mañana, el Ministro Caputo proporcionará detalles sobre las primeras medidas económicas", declaró Adorni durante su primera rueda de prensa en la sede gubernamental. De esta manera, descartó la posibilidad de que se den a conocer definiciones económicas a lo largo de la jornada.

En un tono enfático, destacó que "se acabó la práctica de gastar más de lo que se tiene. La expresión 'no hay plata' no es solo una frase hecha; se respetará rigurosamente el equilibrio fiscal y la lógica que todos seguimos en nuestras finanzas personales, que consiste en no gastar más de lo que tenemos".

Adorni también compartió la visión del Presidente de que este sea el comienzo de una Argentina diferente, sin tener que enfrentar la indigencia, la pobreza o salarios mínimos, abriendo oportunidades para todos. Además, advirtió sobre la llegada de tiempos de cambio que serán desafiantes.

Adorni también anticipó que llevará a cabo conferencias de prensa diarias a las 9 de la mañana para informar sobre el progreso de la administración.

El vocero presidencial apostó hoy por el inicio de una etapa "distinta" en el país con el Gobierno de Javier Milei, del "mérito", en el que no "tengamos que sufrir ni la pobreza, ni la indigencia ni los salarios bajos", con "respeto por la ley, las libertades individuales y la propiedad privada".

 Además, afirmó hoy que el flamante mandatario Javier Milei tiene la decisión de "poner en valor" al empleado público, al destacar que "la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, necesaria y muchas veces ha sido dejada de lado".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD