¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri ratificó su apoyo a Bullrich y aseguró que no formará parte de ningún Gobierno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri ratificó su apoyo a Bullrich y aseguró que no formará parte de ningún Gobierno

El ex presidente volvió a mostrar su apoyo a la candidata de JxC y pidió respetar a los votantes de Javier Milei

Redacción
13/09/2023 15:24
Mauricio Macri.
PUBLICIDAD

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macriafirmó que no integrará ningún gobierno y ratificó su compromiso con la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Además, aseguró que la interna del espacio "fue muy costosa" y pidió respetar al votante de La Libertad Avanza. 

"Patricia es la persona preparada para lo que viene. Para un cambio profundo. Por su trayectoria y firmeza. Estamos en un mundo complejo donde la inestabilidad es la regla. Creo que Patricia tiene un equipo que la rodea y experiencia. Son valores muy potentes", indicó Macri en el Rotary Club. 

En esa línea, el ex jefe de Estado, recién llegado de España, destacó el volumen político que adquiriría JxC de imponerse en las elecciones y agregó: "Tenemos la posibilidad de tener mayoría en ambas cámaras y gobernadores. Además de la voluntad de un cambio profundo que hoy quiere la sociedad"

Con respecto a la contienda que dirimió la coalición opositora en las primarias de agosto, Macri reflexionó: "Terminó siendo muy costosa para Juntos por el Cambio. No hay costumbre de primarias en nuestro país. Las internas son muy tensas".

"Perdimos foco y nos desperfilanos. Aparecemos por eso en este triple empate. Jugaron en contra las expectativas", agregó el ex mandatario nacional. También envió un mensaje respecto a Milei, con quien coqueteó antes y después las PASO. 

"Yo quiero ser respetuoso con Milei porque mucha gente lo voto. Pero creo en el trabajo de Juntos por el Cambio. Es el momento de capitalizar nuestra experiencia para emprender el camino definitivo del cambio en la Argentina".

Y continuó: "Hoy hay un apoyo distinto del que hubo en 2015. Antes pedían un cambio de forma, hoy hay una consciencia de que si no trabajas este país no sale adelante". 

"Tiene que haber una acción para que haya un resultado y esa acción es el trabajo. Hay que ser respetuoso con quienes en las PASO optaron por los libertarios", resaltó Macri.

El evento se realizó en el Hotel Libertador y, antes de salir, respondió por primera vez a la invitación de Milei a un eventual gobierno: "No voy a formar parte de ningún Gobierno". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD