¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Juez se mostró molesto y criticó fuertemente a los argentinos: "Qué pueblo de mierda"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Luis Juez se mostró molesto y criticó fuertemente a los argentinos: "Qué pueblo de mierda"

El senador de Juntos por el Cambio, no escondió su enojo porque no hubo reclamos para que él entre al Consejo de la Magistratura y apuntó de lleno contra el Gobierno nacional 

Redacción
28/11/2022 12:06

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se mostró molesto con la sociedad argentina a la que calificó como "pueblo de mierda". En ese sentido, dijo que la sociedad es capaz de hacer disturbios y preparar un "quilombo" si la Selección Argentina no queda en el mundial, pero no le exige nada a la dirigencia política del oficialismo. 

También, se molestó porque no hubo reclamos para que él entre al Consejo de la Magistraturaapuntó de lleno contra el Gobierno. "Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie".

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa. Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política", lanzó el senador nacional Luis Juez en La Nación+.

Luego de lanzar ese comentario contra las y los argentinos, Juez recalculó y dijo: "Se me van a enojar pero lo siento en el alma".

"Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios", disparó Juez.

Asimismo, agregó: "Podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe".

En tanto, insistió en que la gente se movilice en contra del gobierno. "A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos", lanzó luego de que Luis Majul le diga que no hay referentes políticos.