¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luego de la escasa convocatoria en Buenos Aires, Maslatón culpó a la hermana de Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Luego de la escasa convocatoria en Buenos Aires, Maslatón culpó a la hermana de Milei

El referente libertario comparó a Karina Milei con Isabel y al legislador con Perón, por lo que afirmó que "tiene que reaccionar"

Redacción
11/06/2022 20:08

 

Luego de la poca convocatoria del diputado Javier Milei en su aparición del viernes en El Porvenir, el referente libertario Carlos Maslatón apuntó contra Karina Milei, hermana y mano derecha del legislador, a la que acusó de llevar a la figura de Milei a una “catástrofe”.

Acostumbrado a dar charlas multitudinarias, Javier Milei se encontró en Lanús con un escenario más que distinto: solo 1.500 personas presenciaron su discurso. Frente a esto, el economista Maslatón reaccionó en Twitter y comparó a Karina con Isabel Martínez de Peró

“Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel”, comenzó su analogía el referente libertario. En ese sentido, continuó: “Nosotros Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo”.

En línea con su analogía, Maslatón dijo que “el líder Milei” sería Perón, quien “debe reaccionar, antes de que el eje Karina-Kikuchi lo lleve a una catástrofe irreversible”.

De esta manera, quedó al descubierto la interna dentro de La Libertad Avanza. Sin embargo, el puntero de Milei, tal como se define en su cuenta de Twitter, publicó horas después otro mensaje que afirma: “Muchos sorprendidos en La Libertad Avanza de Javier Milei por el quilombo interno generado tras el ataque a la militancia de base por parte del Eje Karina-Kikuchi. Pero la política, señores, es interna y es lucha por el poder”.

La comparación de Karina Milei con Kim Yo-jong y el apoyo a Marra

Maslatón siguió con las comparaciones y tildó a la hermana de Milei como una “militante más”. “No es y nunca puede ser, la dueña del Movimiento. La Libertad Avanza es el liberalismo argentino”, sostuvo.

Así, indicó que “Milei no es Kim Jong-un, ni Katina se permitirá jamás que sea como su criminal hermana Kim Yo-Jong”, en referencia al líder del régimen de Corea del Norte y su hermana.

Tras su analogía, el economista indicó que “la gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi”; por el contrario, aseguró que “la gran estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. “Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra”, concluyó Maslatón sobre Marra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD