¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los hermanos Félix se diferencian del Frente Elegí

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los hermanos Félix se diferencian del Frente Elegí

La decisión de los hermanos sanrafaelinos trajo planteamientos diversos desde el ala del peronismo mendocino. Flor Destéfanis, presidente del PJ a nivel provincial se mostró molesta por la determinación de los sureños .

Redacción
17/04/2023 08:20
Los hermanos Félix tomaron una decisión “impensada” para el partido justicialista.
PUBLICIDAD

 “Desde el año 1982 estamos afiliados al partido peronista” y “da la sensación que hay varias autoridades del partido que no se han percatado de este dato” dijo enojado Emir Félix en clara respuesta a Flor Destéfanis, la presidente del partido Justicialista en Mendoza.

Emir y Omar Félix nunca han coqueteado abiertamente con el kirchnerismo. Su línea política denominada Proyecto Sur no firmó para ir dentro del Frente Elegí y eso ha provocado un sigma en el espacio político.

Esta decisión causo asombro en Destéfanis que se mostró sorprendida por esta actitud de los sureños y ante esto Emir salió a jugar con munición de grueso calibre en las redes sociales.

 

"Lejos del kirchnerismo, cerca de la gente".

 

“Mi intención con el peronismo no ha cambiado y tiene que ver con la intención de resolver los problemas de la gente. En mi caso personal no sigo nombres y tampoco confundo a quienes no se deben confundir” dijo tajante el Intendente del Corazón de Mendoza.

Ante esta realidad Florencia Destéfanis aseguró que la semana próxima habrá novedades de precandidaturas a gobernador, que tienen que ver con Lucas Ilardo, Martín Hinojosa, Roberto Righi, pero también nombró a Emir Félix, lo que generó dudas, porque Félix ya había declarado que él no estará en la carrera para gobernador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD