¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llega a Mendoza la secretaria de Energía, luego de que Suarez le hiciera un contundente reclamo a Nación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Llega a Mendoza la secretaria de Energía, luego de que Suarez le hiciera un contundente reclamo a Nación

Flavia Royón, funcionaria de la Nación, arribará este jueves a la provincia para participar del sexto Congreso Nacional de Pymes Constructoras, en Maipú. Aunque, también, se prevé que tenga un encuentro con Suarez para que discutan sobre las tarifas eléctricas 

Redacción
09/11/2022 13:15
PUBLICIDAD

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, arribará este jueves a Mendoza para participar del sexto Congreso Nacional de Pymes Constructoras en Maipú. En medio de esta visita la funcionaria nacional deberá responder el pedido que le hizo el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. 

En su momento, Massa le había pedido al Gobierno provincial que "haga un esfuerzo y que apoye las decisiones del Gobierno nacional", para que los productores tengan una reducción en las tarifas eléctricas de un "40 o 50% por los próximos 18 meses", expresó el ministro de Economía el lunes en Luján.  

Tras este anuncio, el gobierno de Rodolfo Suarez le reclamó a nación que considere tener el mismo trato de tarifas eléctricas para productores como tienen "los clubes de Barrio y de Pueblo".

Inicialmente, la visita de Royón ya estaba prevista, aunque tras el planteo de parte del secretario de Servicios Públicos a Nación, la llegada de la funcionaria debería también traer una respuesta hacia el petitorio de Mema.

Si bien la apertura del encuentro estará a cargo del gobernador Rodolfo Suarez, se prevé que después el gobernador de Mendoza y la ex funcionaria del gobierno salteño se sientes a discutir el pedido de las tarifas eléctricas.  

La llegada de Royon a la provincia será mañana, cerca de las 9. La visita de la funcionaria nacional tiene que ver con las energías renovables. El encuentro programado será en la bodega Vistandes, sobre en Ruta 60 y carril Urquiza de Maipú, entre los anfitriones estará Matías Stevanato y el presidente de la Confederación de Pymes Constructoras de Argentina, Gerardo Fernández. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD