¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Heras es un caos y Orozco se defiende: “el municipio está sólido, estoy feliz y contento”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las Heras es un caos y Orozco se defiende: “el municipio está sólido, estoy feliz y contento”

Luego de ser imputado el jueves, el intendente lasherino habló en conferencia de prensa y defendió su mandato en el departamento 

Redacción
10/11/2023 11:02
Foto: El Sol
PUBLICIDAD

Las polémicas en Las Heras y sobre todo en el entorno de Daniel Orozco no cesan. Durante la mañana del día jueves el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Las Heras, Martín Bustos hacia pública su renuncia con una carta en donde cuestionaba al intendente. 

Luego de esto, la noticia que retumbó fue la imputación por administración fraudulenta que recibió Orozco por parte del fiscal D'Amore quien comanda la Fiscalía de  Delitos Económicos de Mendoza. Luego de un jueves muy movido, Orozco dio la cara y habló con los diferentes medios de comunicación en una conferencia sorpresiva. 

Hoy por la mañana personal de la Guardia Urbana de Las Heras, se reunió en la puerta de la municipalidad reclamando un aumento de sueldo. David Martínez se expresó tras la presencia del GUM allí y confesó que "Nosotros estamos reclamando falta de pago de algunos ítems. Queremos que el intendente nos de explicaciones. Estamos reclamando lo que es nuestro. Por mes cobramos 80 mil pesos". 

Apenas comenzó la conferencia, el intendente expresó que "Voy a aclarar varios puntos: hoy estamos mucho manejo en donde la política tiene que servir a la gente. Si vinimos a la intendencia fue para transformar la realidad de la gente". 

Luego agregó: "Tenemos un municipio sólido, con más de 1,6 millones de pesos", subrayó respecto a la situación del departamento de Las Heras. También se refirió a su imputación y confesó que "Con respecto a la imputación soy una persona que acepta la justica, soy una persona que se rige por las competencias"

Algo que sorpresivo fue sin dudas la renuncia de Martín Bustos y ante la consulta, Orozco señaló: "Me sorprendió y me decepcionó. Espero que no tenga un carguito después en la provincia. Todos los funcionarios tienen que responder por sus actos, sino es un mal funcionario". 

Daniel Orozco desestimó los rumores de que podría ir preso y señaló que él está "feliz y contento". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD