¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larroque reavivó la interna del Frente de Todos: "Con la unidad no alcanza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,12

Euro

$

Riesgo País

2384

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Larroque reavivó la interna del Frente de Todos: "Con la unidad no alcanza"

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires volvió a marcar sus diferencias con la gestión de Alberto Fernández y aseguró que los problemas que vive la coalición oficialista "no se solucionan con una simple reunión". 

Redacción
30/05/2022 18:00

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, reavivó la interna del Frente de Todos con fuertes criticas al Gobierno. Es que luego de haber mostrado sus diferencias con el ministro de Economía, Martín Guzmán, Larroque señaló que las internas "no se solucionan con una simple reunión". 

"Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance", señaló el camporista. 

Luego sostuvo: "Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza. Me parece que lo que venimos tratando es cómo dotamos de sentido la unidad, porque no es una cuestión mágica de que la simple reunión, si nosotros no resolvemos los problemas de la gente puede sostener", expresó. En tanto, consideró que "hay que resolver los problemas de la gente por una cuestión moral".  

No es la primera vez que Andrés “El Cuervo” Larroque, que también es secretario general de La Cámpora, manifierta duras críticas hacia el Gobierno. Anteriormente arremetió: “Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones; tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro”.