¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta se mostró junto a Bullrich tras perder la interna y aseguró "estamos más juntos que nunca"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta se mostró junto a Bullrich tras perder la interna y aseguró "estamos más juntos que nunca"

La ex ministra de seguridad le ganó al Jefe de gobierno porteño y competirá en las elecciones generales de octubre. En el acto ambos representantes de JxC se mostraron juntos y Larreta mostró un apoyo total a su compañera  

Redacción
14/08/2023 00:01
PUBLICIDAD

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llegaron a su final. Javier Milei sorprendió y realizó una gran elección posicionandose como la primera fuerza de cara a las elecciones generales que se celebrarán en octubre. 

En el acto que se llevó a cabo en el bunker de Juntos por el Cambio, quien tomó la palabra primero fue Patricia Bullrich quien comenzó diciendo: "Si estuviéramos en un país normal, estaríamos festejando una elección, pero no estamos en un país normal. Estamos en esta Argentina, los argentinos vivimos con angustia, con miedo, sin poder sentir, sin poder soñar, sin poder proyectar", afirmó. 

Luego agregó: "Hoy tenemos motivos para celebrar juntos y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina. Un cambio que deje atrás para siempre la corrupción y que abra paso a la austeridad, que deje atrás el despilfarro y que cide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos". 

Además felicitó a Javier Milei y comentó: "Quiero felicitar a Javier Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate y porque también él ha dicho que no quiere como nosotros que el Estado sea una cueva de la Cámpora". 

Finalizando su discurso invitó a pasar a Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales. Allí el Jefe de Gobierno Porteño aseguró: "Quiero agradecer a todos los argentinos que nos acompañaron en esta gran elección que hicimos en Juntos por el Cambio y que no tengo dudas que es el primer paso para consolidar el triunfo en octubre y gobernar este país". 

Además le dedico unas palabras a Patricia Bullrich: "Quiero felicitarte Patricia, llevamos adelante una interna con mucha responsabilidad, con mucha altura y que hace que hoy estemos más juntos que nunca", afirmó y por último agradeció a los votantes que acompañaron su fórmula junto al gobernador de Jujuy Gerardo Morales. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD