¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta quiere candidato PRO y apoya a Fernán Quirós en la Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta quiere candidato PRO y apoya a Fernán Quirós en la Ciudad

El ministro de Salud porteño confirmó que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires en los comicios del próximo año

Redacción
24/11/2022 09:14
Fernán Quirós y Horacio Rodríguez Larreta

En un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta, su ministro de Salud Fernán Quirós anunció oficialmente que será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, que se llevó a cabo en Villa Luro, le pone más picante a la interna del gobierno porteño.

“En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene”, dijo Quirós al inaugurar un nuevo Centro de Salud y Atención Comunitaria. Por su parte, Larreta elogió al funcionario por su rol durante la pandemia y expresó que “es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad”.

En cuanto a la disputa política, hay varios dirigentes que se postulan en la pelea del año que viene. Entre los nombres que figuran en el escenario están los de la ministra de Educación, Soledad Acuña, el presidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, y el ministro de Gobierno, Jorge Macri. Pero también se sube al ring en CABA es el radical Martín Lousteau.

"He estado profundamente reflexionando y compartiendo esta decisión. En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento", planteó Quirós.

"Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad. Por esa razón, he tomado la decisión de prepararme para poder competir para la jefatura de gobierno del año que viene", añadió.

Elisa Carrió a través de las redes apoyó la candidatura 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD