¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta: "No será fácil, pero juntos sacaremos a Argentina adelante"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta: "No será fácil, pero juntos sacaremos a Argentina adelante"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente se comprometió a reducir la inflación y eliminar los intermediarios en la distribución de planes sociales, con el objetivo de poner fin a las numerosas manifestaciones masivas

Redacción
28/05/2023 11:10
Horacio Rodríguez Larrreta
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, se comprometió a impulsar el progreso de Argentina y aseguró que trabajará incansablemente para lograrlo. Prometió que, de ganar las elecciones, combatirá la inflación, una de las principales preocupaciones del país.

Además, afirmó que el líder que resulte vencedor en las elecciones internas de Juntos por el Cambio será quien guíe el camino, y el resto de los referentes con aspiraciones presidenciales lo acompañarán en esta experiencia.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el alcalde porteño expresó su convicción de convertirse en el primer presidente argentino con formación económica. Asimismo, subrayó la importancia del trabajo en equipo y destacó su fe en esta modalidad de colaboración.

En ese sentido, aclaró que su gestión se enfocará en reducir la inflación y generar empleo. Rodríguez Larreta resaltó que el mundo actual demanda productos argentinos, como alimentos, el gas proveniente de Vaca Muerta y el talento de los jóvenes del país. A pesar de las dificultades, se mostró optimista y confiado en que se pueden superar los desafíos.

No obstante, reconoció que existen personas angustiadas que luchan por llegar a fin de mes y familias que deben reducir sus compras en el supermercado debido a la situación económica. También mencionó a aquellos que viven con temor debido a la inseguridad que los afecta.

En relación a su preparación para gobernar el país, Rodríguez Larreta afirmó que lleva más de tres años preparándose para este desafío. Mencionó el hecho de haber gobernado la ciudad de Buenos Aires enfrentando al kirchnerismo y cómo se mantuvo firme en su decisión de mantener las escuelas abiertas y a los niños en las aulas, a pesar de la presión recibida.

Horacio Rodríguez Larreta además destacó la importancia del trabajo en equipo y su experiencia en gobernar en condiciones adversas. Aunque reconoce los desafíos actuales, se muestra optimista y confiado en el potencial del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD