¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Larreta cerró la jornada en el Selectro con Yayo Suarez y Alfredo Cornejo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Larreta cerró la jornada en el Selectro con Yayo Suarez y Alfredo Cornejo

El presidenciable de Juntos por el Cambio realizó el cierre de campaña en Mendoza junto al candidato a Gobernador, Alfredo Cornejo y al Intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez

Redacción
03/08/2023 21:48
Larreta cerró su camaña en el Selectro ante una multitud.
PUBLICIDAD

 “Grábenme para que lo recuerden, Mendoza recuperará los privilegios que el kirchnerismo les quitó” y “vamos a terminar las obras que Mendoza necesita” fueron las frases más ovacionadas por el numeroso público que asistió al Teatro Selectro en lo que fue el cierre de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, el presidenciable del Frente “Juntos Por El Cambio”.

“Quiero citar dos ejemplos. En San Luis ganamos la provincia luego de 40 años de peronismo. Lo mismo pasó en San Juan, donde terminamos con 20 años de kirchnerismo. Lo hicimos con gente de otro color político y lo logramos. Debemos estar unidos para lograr el cambió” dijo el Jefe de Gobierno Porteño.

Ulpiano Suarez fue el primero en tomar la palabra. “Estamos y debemos estar más unidos que nunca. Horacio es la persona indicada para iniciar el cambio que necesita el país. Con él he trabajado durante toda mi gestión. Se de lo que es capaza de hacer, conozco a su equipo de trabajo” dijo el intendente de la Ciudad de Mendoza.

“Aquí está Alfredo Cornejo. Tuve la suerte de conformar parte de su equipo y la verdad que de él aprendí muchas cosas. A la Argentina la cambiamos trabajando. No tengo dudas que Alfredo (Cornejo) será nuestro próximo gobernador” auguró el joven referente de la Unión Cívica Radical.

 

La militancia Radical concurrió en masa para alentar al Jefe de Gobierno Porteño.

 

“Horacio (Rodríguez Larreta) y Gerardo Morales tienen el coraje, la decisión de ser los líderes de esta Argentina que se viene. Debemos erradicar el kirchnerismo. Es la hora de cambiar el rumbo. Es la hora de ponernos a trabajar” dijo Alfredo Cornejo, ex Intendente3 de Godoy Cruz y ex Gobernador de Mendoza.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD