¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La sorpresa de Milei cuando se enteró de que su sueldo lo ganó un kirchnerista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La sorpresa de Milei cuando se enteró de que su sueldo lo ganó un kirchnerista

Federico Nacarado fue el ganador entre 1 millón de personas y se quedó con la dieta del Diputado nacional liberal

Redacción
13/01/2022 10:38

El miércoles el Javier Milei concretó el sorteo su primer sueldo como Diputado Nacional entre un millón de participantes y el ganador, que se había anotado un día antes, resultó ser kirchnerista y así reaccionó el Diputado al enterarse.

El sorteo se realizó en Mar del Plata luego de una charla pública que encabezó el economista en Playa Grande y el ganador de los 200 mil pesos fue Hugo Federico Nacarado quien dejó en claro, durante un intercambio amistoso, que se anotó porque "la plata le viene bien" y que no comparte sus ideas, algo que le causó gran sorpresa al Diputado nacional.

 

Inmediatamente el periodista le dice: "Usted desde el punto de vista ideológico no tiene nada que ver con él, de hecho es kirchnerista, ¿no? ¿Usted considera que la gente que se anotó es por la situación económica?", a lo que el flamante ganador replicó: "Cada uno tendrá sus motivos por los que se anotó. Si es un concurso ¿por qué no anotarse?", y aclaró que su mujer también participó del sorteo.

"Estoy re contento, esto es bastante loco porque yo nunca había ganado nada", señaló el obrero de la construcción.

Luego en dialogó con Milei, Nacarado le agradeció por el premio, a lo que el legislador nacional le contestó: "Un placer haber contribuido a tus financias personales, ya que me enteré que los vas a usar para pagar deudas. Lo importante es que tenés un problema más chico".

"Gran parte vaya a los bancos, así que seguimos sosteniendo el sistema financiero", explicó el ganador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD