¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“La justicia en peligro de extinción”, la charla de Daniel Sabsay en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“La justicia en peligro de extinción”, la charla de Daniel Sabsay en Mendoza

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay llega esta semana a la provincia. Brindará un conversatorio en la Fundación Mendocinos por el Futuro, que preside Luis Petri. Será este miércoles 16 de noviembre, en la sede del espacio político ubicado en la Quinta Sección

Redacción
16/11/2022 08:10
Daniel Sabsay ya se encuentra en Mendoza.
PUBLICIDAD

Tal cual se había anunciado, Daniel Sabsay estará en la provincia esta semana. Es que el abogado especialista en derecho constitucional brindará una charla abierta al público en Mendocinos por el Futuro, el espacio político que conduce Luis Petri. Será este miércoles 16 de noviembre, a las 19 horas, en la sede de la fundación.

Bajo el título “La justicia en peligro de extinción”, el actual director de la Carrera de Posgrado de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires conversará con el dirigente de Juntos por el Cambio en la casa de Mendocinos por el Futuro, ubicada en calle Martínez de Rozas 337 de la Ciudad de Mendoza.

Partiendo del análisis de que “el avance populista atenta contra el valor de la justicia” Sabsay, dialogará con Petri sobre la actual situación de la justicia en Argentina. “Hablaremos sobre el tema del populismo, el lawfare, los últimos fallos de la Corte y en particular el que declaró inconstitucional la partición del bloque del Senado para poder avanzar con un representante más en el Consejo de la Magistratura”, detalló el propio Daniel Sabsay.

Asimismo, el catedrático que comparte profesión con Petri, agregó: “También la idea es que participen con sus preguntas quienes vayan a los eventos; estaremos en Ciudad, Tunuyán y San Rafael. Mendoza es una provincia con lugares magníficos y que se destaca por su institucionalidad. Más allá de mi amistad con Luis, creo en su capacidad, honestidad y transparencia para que se transforme en un excelente gobernador de la Provincia. La clase política de Mendoza, desde hace varias gestiones, es un modelo para un país distinto”.

 

 

Así es que con este nuevo encuentro en la fundación que lidera Petri y que desde que abrió sus puertas, a principio de año, viene realizando diferentes actividades a lo largo y ancho de la provincia, se completa el ciclo de charlas 2022. Quienes estén interesados en participar de esta última, tienen la posibilidad de hacerlo simplemente inscribiéndose en este enlace de manera gratuita.

Cabe recordar, que anteriormente estuvieron el influencer económico Manuel Adorni, aportando su mirada respecto a la Argentina que viene; el diputado nacional Fernando Iglesias, dialogando principalmente de la situación socio-política del país y los referentes en temas de Seguridad, Leopoldo Orquín y Osvaldo Quiroga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD