¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La izquierda mendocina presentará su plan de gobierno.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La izquierda mendocina presentará su plan de gobierno.

El día lunes próximo, Víctor da Vila presentará, junto a su equipo, el plan de gobierno del Frente de Izquierda en la facultad de Ciencias Políticas.

Redacción
05/05/2023 23:20
PUBLICIDAD

El referente de la izquierda, Víctor da Vila, declaró: "Vamos a presentar un plan de gobierno que termine con décadas de políticos a espaldas de las mayorías populares. Terminar con la subordinación al gran capital y el FMI que han defendido peronistas, radicales y macristas, llevándonos a la crítica situación que vivimos. Los recursos del estado los vamos utilizar en atender las necesidades urgentes del pueblo trabajador, en darle una utilidad productiva."

"Específicamente los ejes centrales que tienen que ver, con el salario, el trabajo, la salud, la educación, la producción del campo y un plan industrial alimentario. También presentaremos una serie de medidas para atender la situación desesperante de las mujeres y la inseguridad" agregó.

"Este plan no es el resultado de un grupo de técnicos estudiando en fundaciones, es la experiencia viva que nuestra fuerza política fue procesando en cada reunión, asamblea y encuentro. Es un plan discutido y resuelto en una conferencia electoral con más de 600 delegados, en representación de miles de trabajadores y profesionales de salud, docentes, trabajadores rurales y vitivinícolas, obreros de la alimentación y otros sectores de la industria, del movimiento de desocupados y otros sectores". Concluyó el precandidato a la gobernación.

Además de da Vila, participarán en la presentación Nadya Ortiz Gazzo, candidata a vicegobernadora y referente del movimiento de mujeres, el doctor Nicolás Cortez y José Soto, referente de la oposición antiburocrática de los trabajadores de la alimentación, así como Gabriela Lugones, ex secretaria general de SUTE en Las Heras. La presentación tendrá lugar desde las 10:30 horas en el Salón Triviño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD