¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fórmula peronista Parisi - Ilardo cerró su campaña con una "Caravana de la Vivienda"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La fórmula peronista Parisi - Ilardo cerró su campaña con una "Caravana de la Vivienda"

La construcción de casas es el eje principal de su programa de gobierno, por lo que los candidatos decidieron llevar su propuesta a distintos barrios del Gran Mendoza

Redacción
08/06/2023 23:03
Foto: Gentileza.
PUBLICIDAD

La "Caravana de la Vivienda" recorrió este jueves el Gran Mendoza como parte de la última acción de campaña de la fórmula para la gobernación que componen Omar Parisi y Lucas Ilardo, representando al peronismo en la lista 502 C. Los candidatos focalizaron su proyecto de gestión en la construcción de viviendas como parte de un programa para realizar un shock económico en la provincia y generar trabajo de calidad.

El periplo de la "Caravana de la Vivienda", compuesta por vehículos típicos de la construcción y acompañada por cientos de vecinos, arrancó muy temprano en la triple frontera que une Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz. Hasta ahí concurrieron los candidatos a la gobernación acompañados por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; Paloma Scalco, concejal de Luján y candidata a la intendencia. También dijo presente Darío Sanfilippo, aspirante a jefe comunal de Godoy Cruz. 

El convoy tomó rumbo noroeste y tras recorrer Godoy Cruz llegó al barrio La Estanzuela, donde fue recibida por un nutrido número de personas. 

Luego, la caravana se dirigió a Villa Hipódromo tras cruzar Villa Marini y barrios como el Suarez y el CEC. Allí también se congregaron vecinos y militantes para apoyar el proyecto político del peronismo. "Los que dicen que es imposible construir 16.000 casas en 4 años es porque no quieren trabajar o no saben cómo hacerlo. Nosotros vamos a ser la gestión que más casas construya en las últimas décadas", les comentó Omar Parisi. 

Acto seguido la #CaravanaDeLaConstrucción, como se la conoce en rede sociales, cruzó el puente San Vicente hacia el Parque San Martín y luego arribó al barrio La Favorita, histórico bastión del peronismo en la capital mendocina, donde se sumó la candidata a intendenta Gisela Lamberti. "En tiempos de crisis Mendoza necesita peronismo. Necesita de una buena persona en la gestión como Omar Parisi, que tenga conciencia de cómo la está pasando la gente y no gobierne para las 4 manzanas alrededor del Parque Cívico", indicó allí Ilardo

Foto: Gentileza.

Cerca del mediodía los candidatos llegaron al club La Cumbre, en el barrio Infanta, y luego se dirigieron por Boulogne Sur Mer al barrio San Martín. Allí realizaron una parada para almorzar con los vecinos de la zona antes de seguir viaje. 

Por la tarde Parisi, Ilardo y la "Caravana de la Vivienda" se introducirá definitivamente en Las Heras, donde la Plaza 8 de Mayo será su destino. En ese lugar se realizará una "Plaza de Servicios" donde los equipos de gestión del peronismo brindarán información a la ciudadanía sobre los proyectos que tienen para la Mendoza que se viene.

Foto: Gentileza.

Finalmente, el convoy paso por  El Algarrobal y llegó a Guaymallén y el PJ de ese departamento se realizó el acto de cierre de campaña.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD