¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La CGT acompañó el cierre de campaña de Unión por la Patria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La CGT acompañó el cierre de campaña de Unión por la Patria

Con la presencia de los candidatos a legisladores nacionales, dirigentes sindicales, intendentes dieron por finalizada la campaña en la provincia.

Redacción
18/10/2023 22:40
PUBLICIDAD

El candidato a diputado nacional, Martín Aveiro, recibió el apoyo de todo el peronismo en un acto realizado en el estadio del Club de Petroleros con más de 5.000 personas donde pidieron ir a las urnas con esperanza.

Sobre el escenario, estuvieron los candidatos Martin Aveiro, María Amalia Granata, Lautaro Cruciani, los secretarios de la CGT Ricardo Letard y Luis Marquez .

Aveiro analizó: "Estamos convencidos de que vamos al ballotage porque la reconstrucción de la Argentina se hace con la gente adentro. El único que se acerca a la gente es Sergio Massa, el único que entiende que el arreglo de la economía, generar una base sólida en este nuevo modelo, en esta nueva Argentina se hace siempre, siempre generando más derechos".

Afirmó que es fundamental pensar siempre en la clase trabajadora que es la "que más ha sufrido, que es la que peor la está pasando y que con el desarrollo productivo e industrial, entendiendo que hay que generar trabajo de calidad, vamos a levantar entre todos la Argentina".

Por su parte, los secretarios Generales de la CGT, Ricardo Letard y Luis Márquez hicieron foco en la importancia de la quita del impuesto a las ganancias para los trabajadores, y que todos los compromisos asumidos por el candidato a presidente hasta ahora se han cumplido antes de asumir sus funciones.

"El peronismo sacará adelante al país como siempre lo ha hecho. El único que da garantías de una Argentina de productividad y trabajo, de educación y salud pública es Sergio Massa", afirmó Márquez.

Fue notoria la ausencia de la fórmula del peronismo mendocino en las últimas elecciones, Omar Parisi y Lucas Ilardo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD