¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La candidata salteña que reversionó la canción de Shakira para criticar a Saenz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La candidata salteña que reversionó la canción de Shakira para criticar a Saenz

La candidata a diputada, Griselda Galleguillos realizó un video que se viralizó en las redes, donde recibió fuertes críticas. Ya había realizado un spot bizarro en 2021

Redacción
25/04/2023 11:11
La candidata a diputada en Salta realizó un spot que fue viral.

En medio de la campaña electoral, la candidata a diputada provincial en SaltaGriselda Galleguillos, reversionó el famoso hit de Shakira y Bizarrap para manifestar su desacuerdo con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tiempo atrás, la exconcejala había sido noticia por un escandaloso sorteo para adultos en el marco del Día de la Mujer. “¡Sorpresa por el Día de la Mujer! Si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad”, expresó.

El primer spot bizarro de Griselda para el Día de la Mujer.

En esta oportunidad, realizó otro spot con la reversión de la session de Shakira y la candidata comenzó cantando: “Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión”.

Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tu uh uh uh uh", sumó en el siguiente verso.

Y cerró: "El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tu uh uh uh uh".

La publicación alcanzó en pocas horas una enorme repercusión en todo el país. De todas maneras, Galleguillos defendió su producción y dijo que la afinación es lo que menos le preocupa: No me digás!!! es lo de menos mi afinación porque no soy cantante… lo que intento es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD