¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Katopodis: "Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

24° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Katopodis: "Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos"

El ministro de Obras Públicas afirmó que la coalición oicialista "debe ordenarse para definir una línea clara".

Redacción
14/05/2022 13:36

 

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que el Frente de Todos (FdT) es lo "único que tiene la gente para defenderse del modelo neoliberal que encarna la derecha", y afirmó que al interior de la coalición oficialista "debe ordenarse los debates para definir una línea clara".

"Lo único que tiene la gente para defenderse es el FdT. Hay dos modelos de país en Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos pero todos dicen lo mismo. Seguimos parados en el mismo lugar. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023", aseguró el ministro en declaraciones a Radio 10.

Para el funcionario, "lo que no está permitido es que la derecha vuelva al gobierno", y evaluó que el FdT es "más grande" de lo que pueden representar el presidente Alberto Fernández o la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay un debate que se viene dando en el FdT y es algo que banco. Una cosa es discutir si las tarifas y las boletas de luz aumentarán un 20 o 30% y otra es generar una suba de más del 3.000% como pasó con el macrismo", señaló.

"Debemos entender que del otro lado no hay solo una amenaza, y una posible hipótesis, hay una alternativa clara que es el macrismo, que se anima porque nos ve con estos ruidos internos. Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara. Muchas reuniones que a veces no son públicas y donde todos estamos tratando de hacer algún aporte", remarcó.