¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karina Milei en la cena de gala de Luis Miguel, con entradas valuadas en 1.500 dólares

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Karina Milei en la cena de gala de Luis Miguel, con entradas valuadas en 1.500 dólares

El reciente evento de Luis Miguel desata controversia al recibir a figuras políticas en medio de críticas al Gobierno por su discurso de austeridad.

Redacción
07/03/2024 10:09
Karina Milei
PUBLICIDAD

Karina Milei fue vista en la lujosa cena de gala de Luis Miguel en La Rural, un evento de alto calibre con entradas que alcanzaban el millón de pesos. Se ubicó en las mesas cercanas al escenario, las cuales tenían un costo de alrededor del millón y medio de pesos o 1500 dólares, una cifra sorprendente en medio de la austeridad que se asocia con Milei. Sin embargo, cabe la posibilidad de que haya sido invitada por los organizadores, lo que podría interpretarse como un gesto de cortesía.

Se informó que otro funcionario presente en las mesas más exclusivas fue Manuel Adorni, quien asistió con su esposa, lo que podría elevar la cuenta total del evento a cerca de tres millones de pesos si es que Adorni pagó por las entradas.

Durante la velada, la hermana del presidente fue fotografiada junto a Lucía Miranda, amiga argentina de Luis Miguel, y la imagen fue compartida en Instagram. Su atuendo también fue elogiado por la revista Caras.

El evento en La Rural fue restringido a 2,200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar a Luis Miguel antes de sus conciertos masivos y disfrutar de un exquisito menú de tres pasos provisto por el catering del Hotel Faena, así como de bebidas espumantes ilimitadas.

Por otro lado, semanas antes, Karina Milei había asistido a un concierto del cantante de cuarteto Ulises Bueno en GEBA, un evento mucho menos exclusivo. La presencia de la hermana del presidente, acompañada por su seguridad, generó controversia en las redes sociales. Ante las críticas, los seguidores de Milei intentaron desviar la atención afirmando que en realidad la mujer presente en el concierto no era Karina Milei, sino Betty Olave.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD