7° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

7° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Juntos por el Cambio exige al justicialismo unidad de criterios por Portezuelo del Viento

El mensaje de Jimena Latorre es más que claro y representa el pensamiento de la totalidad del arco que nuclea a JxC. La Diputada Nacional dijo que “los funcionarios del PJ mendocino, como Anabel Fernández Sagasti o el intendente Emir Félix deberían hacer las gestiones necesarias, porque el Presidente es de su signo político y por lo tanto debería escucharlos y laudar como corresponde”

Redacción
22/01/2022 09:02

 

No era la respuesta que el Gobierno de Mendoza esperaba por parte del Gobierno Nacional, sabiendo eso sí, de las trabas permanentes que la gestión Fernández ha provocado en contra de nuestra provincia.

Según el Gobierno de Alberto Fernández, "no consta en el ámbito de la cartera de Interior o del Consejo de Gobierno de COIRCO presentación alguna por parte de Mendoza que dé formal inicio a la instancia de laudo arbitral del Presidente de la Nación".

 

 

Ante esta situación, la Diputada Nacional de Juntos por El Cambio, Jimena Latorre, dio a conocer su punto de vista y les pidió a los funcionarios del Partido Justicialista mendocino que gestionen para que Fernández los escuche y Mendoza pueda tener la obra hidroeléctrica.

 

 

"No tiene nada más que hacer que ratificar el laudo anterior, avalado por los estudios hechos por universidades públicas. Todos somos conscientes, sobre todo los mendocinos, de la necesidad de esta obra y que urgen los tiempos, porque está pendiente la adjudicación" dijo Latorre esta mañana.

 

 

"El cambio de decisión fue de Neuquén y Río Negro, que responden al PJ. Es insólito tener que laudar en algo que ya estaba laudado en el gobierno de Macri", remarcó la funcionaria algo molesta.