¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Cobos: “Fue una muy buena elección de Petri”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Julio Cobos: “Fue una muy buena elección de Petri”

El ex gobernador se mostró muy satisfecho por el desempeño del ex diputado nacional a quien le brindó un apoyo explícito.

Redacción
12/06/2023 13:39
Julio Cobos respaldó la candidatuta de Luis Petri
PUBLICIDAD

Una de las personas que más contenta está con la perfomance de Luis Petri en la PASO de este domingo en Mendoza es Julio Cobos, quien lo apoyó de manera explícita durante la campaña.

Según Cobos, la de Petri fue “una muy buena elección”, en tanto que la del ahora candidato oficializado de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, “no fue tan buena”.

Así lo señaló en el programa Lado A, de Radio Jornada el ex vicepresidente, quien no dudó en pedir además que ahora el frente gobernante tenga en cuenta las propuestas de Petri. “Que convoquen a Luis y a Patricia Giménez porque tienen mucho que decir”.

Cobos destacó como una cuestión lógica cierto desgaste en el gobierno, luego de dos períodos consecutivos. “En estos ocho años de Gobierno algún cambio tiene que materializarse y fue Luis el que lo marcó”, resaltó al tiempo que destacó que “por ahí al Gobierno no le gustó esto de que 'Mendoza está en pausa' pero era una visión que Luis tenía y eso es así, a pesar de que la mayoría de los problemas los genera la Nación”.

Foto: Web.

Por eso buscó ponderar los cuestionamientos de Petri en campaña: “Hay que modificar la relación con los docentes; hay que ver otros temas vinculados con la seguridad. Si todo queda en la nada, la gente lo evaluará eso” al momento de votar.

Desde lo estrictamente político, calificó de “patriada” lo hecho por la fórmula Petri-Giménez, frente a la fuerte campaña que tuvo el oficialismo gobernante. “Llegar a que 4 de cada 10 votos hayan sido para ellos es algo que debe analizarse bien”, resaltó el diputado nacional y quiso reafirmar: “Los votos son de la gente y hay que convalidarlo”.

Por eso pidió “un gesto de humildad” de parte de Cornejo y todo el frente “para evaluar los resultados” y volvió a reclamar que se contemple lo que planteó Petri en la nueva estrategia del Frente Cambia Mendoza de cara a la general del 24 de septiembre.

Escuchá la entrevista completa

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD