¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Manzur rompió el silencio y habló sobre su estadía en el Gobierno nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juan Manzur rompió el silencio y habló sobre su estadía en el Gobierno nacional

Tras los fuertes rumores de una posible renuncia, el Jefe de Gabinete aseguró este miércoles que cualquier decisión que tome a futuro va a ser “dialogada y acordada” con Alberto Fernández

Redacción
19/10/2022 14:56

 

Este miércoles, el jefe de Gabinete Juan Manzur habló sobre las versiones de renuncia y de que volverá a Tucumán para centrarse en el armado político provincial de cara a las elecciones de 2023, que cobró fuerza en los últimos días.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia dijo tras la reunión de Gabinete que sigue “trabajando a la par del presidente Alberto Fernández” y que “cualquier decisión a futuro” que tome el año que viene “va a ser conversada y acordada con él”.

Con ese panorama de fondo el jefe de ministros convocó a una nueva reunión de Gabinete, la primera en la que participaron las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Kelly Olmos, y de las Mujeres, Ayelén Mazzina. El encuentro fue en pleno recrudecimiento de la interna del Frente de Todos, que se ratificó este lunes 17 de octubre, con los diversos actos por el Día de la Lealtad que realizó cada espacio en forma separada.

Manzur dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada que “las elecciones en Tucumán son el 2023”, que “en ningún momento se habló de candidaturas en Tucumán, mucho menos con el Presidente”, ratificó que sigue en el cargo y que “el año que viene, en algún momento” conversará con Alberto Fernández sobre una eventual salida del Gabinete.

Juan Manzur habló sobre los rumores de renuncia: “Hasta el año que viene trabajo a la par del Presidente”

Manzur además evitó confirmar si habrá otras bajas en el Gabinete, ante las versiones de una mayor sangría de ministros, y se limitó a decir que “la conformación del equipo es facultad exclusiva del Presidente”.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD