¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Ferraresi y una polémica frase: "Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jorge Ferraresi y una polémica frase: "Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participó de un acto en su Avellaneda natal y allí volvió a marcar las diferencias que existen dentro de la coalición oficialista. 

Redacción
29/05/2022 11:27

El Frente de Todos atraviesa días complicados, con diferencias cada vez más marcadas dentro de los sectores que forman parte de la coalición oficialista. En este sentido quien salió a hablar fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.  

Fue durante un encuentro con militantes kirchneristas llevado a cabo en la localidad de Avellaneda donde el funcionario nacional dejó una curiosa frase. 

“Algunas veces estaremos en el gobierno y otras veces no, y cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades”, lanzó. Y agregó: “Otros volveremos al barro, al territorio”.

Ferraresi, quien reemplazó en noviembre de 2020 a María Eugenia Bielsa al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, volvió a Avellaneda, su distrito, donde compartió un acto en conmemoración por los 19 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, con Martín Sabatella, referente de Nuevo Encuentro, y Emmanuel González Santalla, senador provincial de La Cámpora, entre otros referentes kirchneristas que estuvieron presentes.

Durante su alocución Ferraresi no mencionó nunca a Alberto Fernández. En cambio, llenó de elogios a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Las verdaderas peleas, las peleas más fuertes, las más desiguales, las dio Cristina con la fuerza de la militancia de la gente”, indicó. 

“A nuestra historia militante no nos tienen que contar el esfuerzo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer porque es nuestra historia, nuestra obligación y nuestro compromiso”; agregó. 

"Algunas veces estaremos en el Gobierno y otras veces no, y si perdemos algunos vamos a ir presos y, seguramente, otros volverán a dar clases en las universidades internacionales”, explicó el ministro en lo que fue una clara diferencia entre el kirchnerismo y el albertismo.

Después de su polémica frase, Ferraresi reconoció que tras la finalización del gobierno de Alberto Fernández habrá "otros que volveremos al barro, volveremos al territorio, donde nunca hemos dejado de estar y tendremos las consecuencias”. Y no descartó posibles “persecuciones a los dirigentes populares”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD