¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jair Bolsonaro confirmó que estará presente en el acto de asunción de Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jair Bolsonaro confirmó que estará presente en el acto de asunción de Javier Milei

El ex presidente de Brasil es el primer confirmado en el acto que se llevará a cabo el 10 de diciembre donde Alberto Fernández le dará la banda y el bastón de mando al líder libertario 

Redacción
20/11/2023 11:57
Por llamada confirmó la asistencia a la ceremonia.
PUBLICIDAD

El 19 de noviembre las urnas hablaron de manera definitiva nuevamente en nuestro país para elegir al nuevo presidente de la República. El candidato Javier Milei obtuvo un total de 55,69%, mientras que el candidato de Unión por la Patrias, Sergio Massa sacó un total de 44,30 % de sufragios.

La participación ciudadana en el Ballotage obtuvo un porcentaje del 76,31%. Luego de los resultados electorales que confirmó a Milei como presidente electo de Argentina, comienza a dibujarse lo que será la transición y es por eso que Alberto Fernández convocó al libertario para una reunión. 

En diálogo con Radio Continental el flamante presidente electo afirmó que el actual mandatario lo felicitó por llamada lo invitó a una reunión para asegurar una transición ordenada y minimizar los impactos en la población ante la actual situación de los mercados, 

De a poco Milei fue dando nombres que estarán al frente de su gobierno como los anuncios de Carolina Píparo, ex candidata a la gobernación bonaerense por La Libertad Avanza, como la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y Mariano Cúneo Libarona como Ministro de Justicia. Además Sandra Petovello como Ministra de Capital Humano y de Diana Mondino a cargo de Cancillería.

Pero esto no es todo ya que un día después de las elecciones, Javier Milei mantuvo una videollamada con Bolsonaro quien lo felicitó 

JAIR BOLSONARO CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN LA ASUNCIÓN DE JAVIER MILEI 

Jair Bolsonaro publicó durante este lunes una captura de pantalla de la videollamada con el presidente electo Javier Milei. En X (Ex Twitter) el ex presidente de Brasil expresó: "Acabo de recibir una llamada telefónica de Javier Milei, en la que lo felicité por su victoria y me invitó a su toma de posesión. Hoy Argentina significa mucho para todos los que amamos la democracia y respiramos libertad". De la reunión participó Eduardo Bolsonaro (Hijo de Jair). 

Milei durante la llamada afirmó que "Para mí sería un honor enorme si vinieran para la asunción el día 10 de diciembre, sería algo hermoso"

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD