¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Internaron de urgencia a Gerardo Morales por una infección: cómo sigue su estado de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Internaron de urgencia a Gerardo Morales por una infección: cómo sigue su estado de salud 

El gobernador de Jujuy permanece bajo observación en un centro médico en la ciudad de Buenos Aires

Redacción
14/11/2023 20:51
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy.
PUBLICIDAD

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en una clínica de Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de infección. Según trascendió, su evolución es óptima. 

A su vez, desde la Gobernación confirmaron que el mandatario provincial está siendo sometido a estudios y su estado es monitoreado. 

Se trata de la segunda internación del presidente de la UCR en lo que va del año. En marzo, fue operado de urgencia por cálculos renales en Jujuy. 

En cuanto a su vida política, el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, protagonizó un fuerte cruce con el expresidente Mauricio Macri, tras su alianza con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

El roce inició el sábado por la noche, cuando Macri publicó un mensaje en en el que criticó al gobernador de Jujuy y también a Milagro Sala, rival histórica de Morales.País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo, lanzó el exmandatario, en referencia a que ambos jujeños votarían por el candidato del oficialismo, Sergio Massa. 

La respuesta del presidente de la UCR no tardó en llegar. También a través de la misma red social, Morales se defendió con una serie de publicaciones y apuntó con dureza contra Macri.

“Tenés que estar muy enfermo para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder, por eso querés a un loco que puedas manejar”, posteó en cuenta de X. 

Morales contraatacó: “País normal este, con Cristina y Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”. “Hiciste regresar al kirchnerismo con tu fracaso”, subrayó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD