Insólito: Javier Milei tiene varias multas de tránsito sin pagar

Dos vehículos, registrados a nombre de Javier Milei, fueron protagonistas de infracciones tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad. Estos incidentes quedaron registrados por las cámaras de vigilancia vial

 

El presidente Javier Milei enfrenta multas de tránsito acumuladas por un total de más de 260 mil pesos, derivadas de infracciones cometidas por dos vehículos registrados a su nombre: un Peugeot RCZ negro del año 2013 y una Mercedes Benz Sprinter 411 del 2015.

El Peugeot, con matrícula MCP670 y registrado en el Registro Automotor de Lanús, ha recibido tres multas en la Provincia de Buenos Aires, sumando un total de 253.057,50 pesos. Por otro lado, la Mercedes Benz Sprinter, con chapa OZJ094 y registrada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con una multa de 10.999,50 pesos. En total, las infracciones acumulan una deuda de 264.057 pesos.

En la Provincia de Buenos Aires, la Sprinter de Milei fue sancionada el 17 de noviembre de 2019 por exceder los límites de velocidad en Ituzaingó, con una multa de 115.650 pesos, la cual se encuentra vencida y sin pago registrado.

Por su parte, el Peugeot RCZ violó en dos ocasiones los límites de velocidad, recibiendo multas de 21.757,50 pesos y 115.650 pesos, respectivamente, en el Juzgado Provincial de San Isidro. La infracción más grave ocurrió el 4 de octubre de 2023, cuando el vehículo circulaba a 198 kilómetros por hora en la Panamericana, superando el límite de 130 kilómetros por hora permitido.

En la Ciudad de Buenos Aires, el Peugeot RCZ evadió el pago de peaje en la Autopista Illia el 15 de octubre de 2023, enfrentando una multa de 21.999 pesos, que se reducirá a 10.999,50 pesos si se abona voluntariamente antes del 6 de marzo próximo.

https://jornadaonline.com/politica/javier-milei-y-las-reformas-no-hay-negociaciones-solo-consideramos-sugerencias-para-perfeccionar--2024171970
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Política

Javier Milei anunció una alianza con el PRO en provincia de Buenos Aires

Javier Milei anunció una alianza con el PRO en provincia de Buenos Aires
El presidente confirmó un acuerdo con el PRO para competir en Buenos Aires con José Luis Espert como candidato. Aseguró que buscarán replicar el modelo nacional y criticó la "rosca" política.
Elecciones Porteñas

Tras el triunfo de Milei, se espera una reacción positiva en los mercados

Redacción

Optimismo en los mercados por el triunfo de Adorni en la Ciudad.
Tras el triunfo de Milei, se espera una reacción positiva en los mercados
Operadores dicen que la señal política es que aumentan las chances del gobierno de conseguir respaldo para las reformas de fondo