¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horror en Buenos Aires: el asesino buscó en Google qué podía ingerir una persona para morir

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Horror en Buenos Aires: el asesino buscó en Google qué podía ingerir una persona para morir

Pablo Damián Grottini es acusado de haber asesinado a su hermano, su hija y a su mamá. El hombre se negó a declarar y seguirá detenido

Redacción
30/04/2022 12:07

 

A medida que pasan las horas, la historia de horror por el triple homicidio en Ramallo (Provincia de Buenos Aires) suma nuevos indicios acerca del plan macabro que Pablo Damián Grottini ideó para asesinar a su hermano en 2019, su hija de 10 años en 2021 y a su mamá el último fin de semana.

Según las últimas pericias realizadas en los aparatos tecnológicos del acusado se comprobó que buscó en Google sobre “qué pasa si infiltras aire en las venas” o “qué se puede tomar para provocar la muerte”.

Este descubrimiento sin dudas exacerbó aún más esta historia macabra que tiene en vilo a toda Villa General Savio.
 


Aunque Grottini se negó a declarar, la fiscal, María Belén Caños, decidió que el hombre siga detenido por el delito de “triple homicidio agravado por el vínculo y por alevosía”.

La justicia investiga a Gronetti por la vinculación de los tres casos. Hasta el momento el resultado de la autopsia de su mamá no arrojó nada extraño en la parte física, y se espera para la semana que viene ver que revela el toxicológico ya que sospechan que el hombre introduzco algo por vía para producir las muertes.

Las redes sociales fueron fundamentales para el camino de la investigación. Luego de la muerte de su hermano en 2019, Gronetti realizaba diversas cartas de recuerdo e hizo lo mismo cuando murió su hija señalando que “ahora se encontraba con su tío y seguro estaba descansando”.

Esto demuestra lo macabro detrás de estos hechos que después de varios años salen a la luz y que muchos vecinos de Ramallo sospecharon por la incongruencia del relato del hombre respecto a las muertes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD