¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hebe Casado y Marcos Calvente recorrieron obras en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hebe Casado y Marcos Calvente recorrieron obras en Guaymallén

Durante la recorrida, Casado destacó la importancia de realizar obras completas y bien hechas para el beneficio de la comunidad.

Redacción
23/05/2023 20:47

Hebe Casado, precandidata a vicegobernadora por el Frente Cambia Mendoza, visitó obras en la comuna de Guaymallén junto a Marcos Calvente, quien aspira a suceder al actual jefe comunal, Marcelino Iglesias.

Durante la recorrida, Casado destacó la importancia de realizar obras completas y bien hechas para el beneficio de la comunidad. "Estuvimos recorriendo Bermejo donde se están haciendo obras de infraestructura en las calles, reemplazando caños viejos de cloacas y de agua, que son obras que son necesarias para la comunidad, que a veces traen algún trastorno para los vecinos, o frentistas, pero que son obras que si están bien hechas, sirven para muchísimos años", afirmó Casado.

Además, la precandidata a vicegobernadora hizo referencia a la gestión anterior en Guaymallén y destacó el cambio que se ha visto en la zona. "Es importante que esas obras se hagan completas, que no se ponga la capita de asfalto nada más y listo, como han hecho otras gestiones anteriores. Y la verdad es, que en Guaymallén, yo que he vivido en algún momento en Guaymallén, se ha visto el cambio de la mano de Marcelino Iglesias y que esperamos que siga Marcos Calvente, porque antes había mugre por todos lados y sabemos que la gestión anterior fue muy corrupta y por lo cual (Luis) Lobos ha sido condenado", agregó Casado.

Por su parte, Calvente agradeció la visita de la compañera de fórmula de Alfredo Cornejo y destacó la importancia de trabajar en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Guaymallén. "Estamos muy contentos de recibir a Hebe en nuestra comuna y de poder mostrarle las obras que estamos llevando a cabo. Sabemos que tenemos mucho por hacer, pero estamos comprometidos en trabajar juntos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Guaymallén", afirmó Calvente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD