¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hebe Casado le pidió a los Sancarlinos “votar con conciencia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

19° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Hebe Casado le pidió a los Sancarlinos “votar con conciencia”

La candidata a vicegobernadora del Frente Cambia Mendoza acompañó a Silvito Pannocchia en su cierre de campaña. Casado se mostró esperanzada en un cambio de rumbo en el departamento.

Redacción
01/09/2023 08:30
La compañera de fórmula de Cornejo y un claro mensaje previo a las elecciones.

En la previa de las elecciones generales departamentales que se realizarán el próximo domingo en cinco municipios de Mendoza, la candidata a Vicegobernadora de la formula de Alfredo Cornejo, acompañó en San Rafael a Abel Freidemberg en su cierre de campaña y terminó la recorrida en San Carlos.

“Es importante que los sancarlinos este domingo voten con conciencia para que en el departamento se replique la buena administración que tiene la provincia. Los que están ahora gobernando el municipio y pretenden seguir, tienen una relación estrecha con Sergio Massa, el mismo que nos ha llevado a una inflación del 140% y que sigue subiendo. Con esta gente lo único que crece es la desesperanza, porque cada día hay menos oportunidades para cada uno de nosotros”, comenzó Casado.

Y destacó: “Queremos un San Carlos Pujante, dónde Silvito pueda llevar su programa a cada uno de los distritos y gobernar junto con la administración provincial que es modelo en el país, por eso es importante que lo acompañen. Este departamento necesita un cambio de rumbo y de prácticas populistas de la vieja política”. 

Hebe Casado también destacó la “gran campaña que se ha hecho en cada uno de los cinco departamentos” que este domingo van a votación. “Estamos orgullosos de nuestros candidatos, los cinco ha recorrido cada rincón de su departamento llevando las propuestas de Cambia Mendoza y mostrando con hechos lo que se ha realizado en los últimos años en Mendoza. Queremos lo mismo para toda la provincia”.