¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hebe Casado: “A Omar De Marchi ya no lo considero parte del PRO”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hebe Casado: “A Omar De Marchi ya no lo considero parte del PRO”

Así lo señaló en Radio Jornada, Hebe Casado, vicegobernadora electa, sobre el ex candidato de La Unión Mendocina, quien “le hizo mucho mal institucional al partido”

Redacción
26/09/2023 11:46
PUBLICIDAD

La médica sanrafaelina que acompañará a Alfredo Cornejo desde el próximo 10 de diciembre habló en Lado A explicando sus proyectos legislativos “Vamos a avanzar en modificaciones en Salud, como la Ley de Residencias y en Educación, para valorar a directivos y docentes”, destacó.

Durante la entrevista, la vicegobernadora electa comentó que se establecerá "una sede de Vicegobernación", en San Rafael. 

Además añadió que "No sé por qué a los mendocinos del norte les resulta tan lejos el sur de la provincia. La idea es tener una sede allá de la Legislatura y acercar el Gobierno a la gente de esa zona", señaló Hebe Casado en Radio Jornada. 

En cuanto a lo que fue la campaña, la compañera de Alfredo Cornejo expresó: "Fue una campaña sucia y cansadora. Con Alfredo Cornejo nos habíamos ideado una camapaña propositiva, pero del otro lado vimos una campaña contra él y contra el 'modo Mendoza'". 

En cuanto a la derrota en el departamento de San Rafael, Casado expresó que "En San Rafael a lo mejor no ganamos porque Emir Félix  hace las cosas bien a los ojos de la gente, aunque yo no coincido, porque entiendo que hay clientelismo. Pero la gente sigue apoyando a los Félix". 

Durante la entrevista se tocó el tema de los maestros y en cuanto a esto, la vicegobernadora electa señaló: "Con los docentes tuvimos varios conversatorios y han salido varias ideas que las volcaremos para hacer las modificaciones necesarias. Hoy el ítem aula está licuado por la inflación". Además Hebe Casado aseguró que "hay que hacer varias modificaciones en Educación, hay que valorizar a los directivos y a los docentes". 

HEBE CASADO SOBRE OMAR DE MARCHI

En su charla con Luis Abrego, Hebe Casado habló sobre el candidato a la gobernación por el frente La Unión Mendocina quien se salió de Cambia Mendoza para formar alianza con Daniel Orozco. Respecto a De Marchi, Casado afirmó: "Omar De Marchi tuvo una candidatura muy personalista, intentó por tercera vez ser gobernador pero puso en riesgo el 'modo Mendoza' y cuestionar las buenas cosas de la provincia fue también cuestionar a los mendocinos". 

Luego expresó: "A Omar De Marchi ya no lo considero del PRO, le hizo mucho daño institucional al partido". 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE HEBE CASADO EN RADIO JORNADA 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD