¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Morales y una dura advertencia a Mauricio Macri: "Si es candidato le voy a poner una paliza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gerardo Morales y una dura advertencia a Mauricio Macri: "Si es candidato le voy a poner una paliza"

El gobernador de Jujuy y figura fuerte de radicalismo se refirió a la posible participación de Mauricio Macri en las elecciones primarias. "Tiene que dejar espacio a otros referentes del PRO y la UCR", señaló. 

Redacción
09/10/2022 11:00
PUBLICIDAD

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, Gerardo Morales, lanzó una dura advertencia contra el ex presidente Mauricio Macri en caso de que este decida presentarse a la interna por la presidencia. 

“Le voy a poner una paliza en las elecciones si es candidato”, expresó el jujeño en clara referencia a una posible participación de Macri en las elecciones primarias (PASO), donde se disputarán las candidaturas presidenciales de cara al 2023.

“A mí me gustaría que Macri sea candidato, así le gano bien. Me gustaría, porque le voy a ganar, le voy a poner una paliza en las elecciones si es candidato”, fue su frase exacta.

A su vez, siguiendo en esta misma línea, remarcó: “Yo no lo voy a jubilar a Macri. Él tiene todo el derecho de ser candidato, de pensar y pretender su segundo tiempo, pero no creo que sea conveniente para el país”. 

“Me parece que Macri debe tener un rol más de aconsejar, por las experiencias que ha tenido a la hora de gobernar. Ya pasó el tiempo y tiene que dejarle espacio a otros referentes, del PRO, de la UCR y de otros partidos, donde resolveremos nuestras internas en las PASO”, agregó. 

Respecto a la interna del Frente de Todos, Morales indicó que “el Frente de Todos en el Gobierno es una anarquía”, y reconoció que Cristina Kirchner al “mantener silencio en relación a las medidas que se toman en economía, contribuye”.

Entre otras tantas cuestiones, también habló de Facundo Manes, y se manifestó al decir: "Todavía no hablé con Facundo Manes. Cuando baje un poco la espuma lo voy a hacer. Tal vez está molesto por la expresión del Comité Nacional y lo entiendo, pero me parece que hay excesos que los teníamos que ordenar. Podría ser un buen candidato a gobernador de la UCR, ya que la peleó ahí estaría bueno, pero no lo quiero bajar de candidato a presidente, ya está lanzado”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD